Armarios fábrica

Quercus Mobiliario - Nuestra empresa

Cuando pensamos en un armario, seguramente nos vengan a la mente su capacidad para organizar, almacenar, proteger, facilitar… Pero también su capacidad para decorar, armonizar, individualizar, insinuar, sugerir…

Ninguno de estos aspectos se pasan por alto cuando fabricamos un armario o vestidor Quercus. Pensamos en el armario como un mueble de gran importancia dentro de nuestras viviendas, adaptado al estilo de vida de quien lo habita.

Buscamos convertir los espacios, huecos y rincones, en una oportunidad donde nuestros secretos puedan encontrar el orden…

Instalador

Instalador

Colaboramos con el instalador, ofreciendo a los profesionales independientes la fabricación de sus pedidos de armarios o vestidores.

Arquitecto decorador

Arquitecto decorador

Colaboramos con el instalador, ofreciendo a los profesionales independientes la fabricación de sus pedidos de armarios o vestidores.

Constructor, promotor, propietario

Constructor, promotor, propietario

Estudio del contexto de la obra para ofrecer opciones y soluciones adecuadas, ya sean casos de grandes obras o construcciones individuales.

«Un mueble ha de ser capaz de aportar bienestar a quién lo utiliza, y además ser respetuoso con el medio ambiente»

Apreciamos la madera como materia prima natural.
Aporta un gran bienestar diario a quien apuesta por ella para vestir sus espacios.
Por eso toda nuestra producción la llevamos a cabo en pleno respeto con el medio ambiente.

PEFC
  • Utilizamos maderas certificadas provenientes de plantaciones ecosostenibles de reforestación controlada.
  • Fabricamos con colas E1 de bajo contenido en formaldehído.
  • Adoptamos el barniz en base agua, inodoro, no inflamable y que produce un impacto ambiental mínimo, además de no alterar las propiedades de la madera, tanto en su aspecto como su esencia natural.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.